domingo, 21 de noviembre de 2010

Capitulo 1 parte 2. Aprendiendo a conocerte

La semana no me era nada, y antes de pensarmelo ya era viernes en la noche y yo me encontraba frente al espejo, preguntándome que era lo que se usaba para esto. Había revuleto mis dos closets, dejando un monton de ropa esparsida por mi cama y alfombra tapando el camino y aún despuéss de eso, solo me puse unos jeans oscuros y mi pelo largo suelto.
-Que más da- Dije sin percatarme que hablaba sola.
Miré mi desorden; la cama sin hacer hace días, ropa sucia por montones y vasos por todos los muebles; era notable mi falta de orden y organización. El pitido de mi celular empezó a resonar por mi habitación; el problema era donde.
Desesperada, me agaché y comencé a revolver la ropa, desde los mas normal a lo mas raro. Seguí el molesto pitido hasta llegar debajo de mi cama y darme cuenta de que estaba al lado de un calcetín sucio y otras porquerías, ¿como había llegado ahí? o mejor ¿porque tenía tanta basura en mi habitación?
Negué con la cabeza y metiendome debajo de esta contesté.
-¿si?-Pregunté echada intentando no darle a nada asqueroso.
-Ell, estoy en frente de tu casa.-Dijo esa voz ronca que reconocí como la de Will.
-Vale, solo 30 minutos más.-Bromié mientras cortaba.
Intenté salir, pero sin darme cuenta al medir distancias, me golpié la frente.
-¡Mierda!-Exclamé mientras ponía mis manos en la frente y maldecía por lo bajo, esperándo que el dolor parara.
Solté un bufido frustrado, riéndome de mi misma por ser tan estupida y regañandome por ser tan desorganizada. Rezando porque no me hubiese quedado morado, me incorporé y corrí escalera a bajo para llegar a la gran puerta de madera exótica, pasando primero por el salón con sus muebles franceses y pero lo demás estaba... vacío, hasta que mi papá volviera en un par de días y luego que se fuera. Antes eso me deprimía pero ahora era tan común que ni me interesaba.
Abrí la puerta usando toda mi fuerza y en cuanto esta estuvo abierta la suave brisa azotó mi peinado con su fresco olor a otoño; Will estaba ceñudo esperándome.
Cuando me vió salir, esbozo una sonrisa y me fue a recibir.
-Pensé que encerio demorarías 30 minutos.
Puse los ojos en blanco en cuanto me beso la mejilla
-Creo que para ti, la palabra sarcásmo no existe, ¿y ahora qué?, ¿nos vamos en bicicleta o a pie?
-Claro, si quieres llegar para mañana y además como llevar a la señorita de la clase alta a pie, tengo un auto.
De su bolsillo trasero sacó un manojo de llaves relucientes y las hizo tintinear frente a mis ojos. Will solía referirse a mi como "la niña rica", solo porque mi padre le gustaba ostentar sus cosas pero discutir con él era como pelear con una roca.
-Espero que estés sobrio.-Murmuré por lo bajo mientras lo seguía hacía su jeep.
Su interior era como... cualquier auto de un chico, lleno de envoltorios vacios de papas, ¿cuanto llevaban ahí? no lo sabía, pero parecía tener su tiempo.
-Si, sé que esta sucio y que es peor que el Mercedez, pero es algo.-Añadió mientras mantenía los ojos en el camino y las manos al volante.
Estuvimos varios minutos en silencio, hasta que el dijo sin pensar.
-Te haría bien conocer más personas.
Me giré y lo miré ofendida, respondiendo ceñuda.
-¿Tu supones que...?
-No, no, yo no supongo nada... mira, llegamos.
No era un callejón, ni una calle; era una discoteca con un brillante cartel reluciendo en la entrada, con música resonando en su interior.
Will intercambió una mirada urgida y me apresuré a decir:
-No te preocupes, ahora no bailas ballet, ¿ok?
El alivio apareció en su rostro.
Miré las murallas de granito azules, con la escalerilla que llevaba a dentro. Algo me revolvió las tripas, una sensación de nervios, rara y molesta, ¿por qué estaba tan nerviosa? no lo sabía con certeza, solo que no era muy bueno.
Will, cansado de esperar mi reacción de esperar mi reacción, me cogió del brazo y me arrastró levemente a la entrada de el lugar, peinándose algo en el camino con su aire confiado tan característico de él. Mi corazón se aceleró cuando, casi llevándome a cuestas, él giró la perilla oxidada y se abrió ese mundo que desconocía; no era como había pensado. No había pista de baile, solo eran 30 personas o mas bailando.
En cuanto entramos, el aire me golpeó el rostro el olor a humo y cerveza.
-¡Hey, Will!.-Gritó alguien en algún lugar, pero al parecer él lo conocía bien, ya que que en cuanto su nombre resonó me arrastró en dirección a la derecha.
-¡Jake!.-Exclamó Will, saludando a un chico dandose unas fuertes palmadas en la espalda.
Él tenía buen porte, rasgos fuertes y lindos ojos, además que uno que otro grano.
-Jake, ella es Ell.
Sonreí relajandome algo más.
-Un gusto.-Dijo mientras me tendía la mano y yo se la tomaba.
-¿Un amigo loco de Will?
-Algo así.
Ambos reímos, él sonaba gentil , pero no pudimos hablar más ya que Will me arrastró de nuevo. Eché un rápido vistazo a todos, pero eran demaciados rostros y que Will estuviese recitando muchos nombres por segundos no me ayudaba. Bajos, altos... hasta que mis ojos se posaron sobre un chico.
Tenía pelo rubio ligeramente largo, desordenado, una polera blanca que mostraban sus fuertes brazos y unos jeans desgastados que le quedaban bien. Sus facciones masculinas, con aire malicioso y ojos grisáceos-celestes; pero al menos me di cuenta que era un gran fumador, ya que en sus labios tenía un cigarrillo encendido.. La música resonaba con su natural ritmo, y a las personas les parecía gustar todo aquello, ¿por que no podía quitarle los ojos de encima? no lo sabía.
-¿Qué miras tanto?-Preguntó Will, poniéndose en frente de mi al percatarse que no le prestaba atención.
Me sacó de mis pensamientos, había intentado escucharle, pero era imposible.
-No...yo...nada-Responí rapidamente moviendo nerviosa las manos y sonrojándome al instanteM odiaba eso porque parecía un verdadero tomate.
-Nada... ¿no será que mires a Chris no es verdad?-Dijo de manera divertida, ¿era muy obvia? Chris... lindo nombre, de seguro no olvidaría ese nombre.
-No, yo no.- Mentí mientras baja la vista.
-No te creo.
Will entrecerró los ojos y sin súbito avizó se giro y grito:
-¡Chris, hermano!.-Por un segundo pensé que diría algo como: " mira quien te quiere conocer" , pero por suerte para él, no lo hizo.
Chris, el chico que volteó y esbozó una media sonrisa mientras apagaba el cigarrillo.
-William-Dijo mientras lo saludaba.
La creatividad de los hombres a la hora de saludar era increíble. Miré detenidamente al chico; debía ser mucho mayor, entre los 20 y tantos, y al parecer no era solo yo la que le tenía un interés especial.
-Chris, ella es Ell.
Él sonrió levemente mostrando su perfecta dentadura para luego saludarme con un beso en la mejilla, haciendo que estas se encendiera, pero para mi suerte, en la oscuridad era poco probable que alguien lo notara.
-Así que Will tiene una linda novia.
Con falsa confianza, sonreí y negue rapidamente con la cabeza.
-No, es solo mi amiigo.
Ladió un poco la cabeza y añadió:
-Francamente, no pareces la clase de persona que anda metida en esta parte de la ciudad.
-Te sorprenderías.
Elevó un poco las cejas ante mi respuesta y luego soltó una carcajada.
-Tienes el carácter, ¿pero sabes bailar?
Enarqué las cejas mientras sonreía y un brillo malicioso se prendía en mis ojos.
-Creo que tienes que verlo tu mismo.
Se acercó para hablarme más cerca y que yo pudiese escucharlo de manera clara, acelerando mi pulso.
-Muero por verte.
No supe que si lo que dijo lo hacía en sentido irónico y si estaba jugando conmigo o si era en realidad. Ese tono misterioso que tenía esos ojos que ocultaban algo y su rostro inexpresivo... no sabía que era lo que pasaba por su mente.
Pero no pude decir más porque las luces se apagaron y el lugar estalló en gritos de emoción y aplausos para luego la música comenzar a resonar y que todos comenzaramos a bailar. Se formó una especie de circulo, y Will nos lanzó a mi y a él para bailar. Nos coordinamos perfectamente, moviendo los pies y el cuerpo con destresa como lo solíamos hacer en el estudio, escuche algunos "bailas genial" entre otros, pero mis ojos solo estaban fijos en un rostro que estaba mirñando discretamente, con su mirada fría pero tenía algo distinto. Parecía tener algo de interés, un interés muy discreto, pero que estaba ahí; yo le interesaba. Sonreí para mi misma; este día no podía ser mejor.

10 comentarios:

  1. Cami!! Que como has subido tan seguido, solo te voy a comentar en este! xD aunque he leído los dos! jaja
    Querida, que amo como escribes, que me ha encantado como has descrito a Chris :Q___ xD
    Y ahí hay feeling xD

    Bueno preciosa mucha suerte con los exámenes
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto tu blog por ahí anunciado, y me he pasado xD

    Bueno, decirte que esta muy bien, me encanta como escribes...
    Un beso, y si quieres pasate por mi blog :D
    http://la-historia-de-paula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOlaa!
    Dioss escribes genial! Es que me has dejado :O !
    Porfiss sigue escribiendo que me encnatas!
    Un beso L)

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog, y claro, cuando alguien es mi admirador, ojeo su blog y claro esta, me ago seguidora :D

    ResponderEliminar
  5. Cami, vengo a decirte que finalicé mi historia, pero que he abierto un nuevo blog, en el que publicaré una totalmente diferente.
    Te dejo el enlace y ya te pasas si quieres;)
    Besoos!
    http://solounavivira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaa! me encanta tu blog, me ha gustado mucho.
    te sigo (ya soy la 10 jeje^^)
    me gustaria que visitases mi blog:
    www.reinoetereo.blogspot.com

    muaas!

    ResponderEliminar
  7. Hola (: Encontré tu blog y me ha fascinado!!! Ya espero con ansias el próximo capítulo :D Si puedes pásate por mi blog: http://amusicallovestory.blogspot.com/ Afiliamos?

    ResponderEliminar
  8. Listo! Tu también ya estás afiliada a mi blog, gracias (:

    ResponderEliminar
  9. hola!! hasta que al fin empiezo a leer.

    bueno que decirte... ESCRIBES BUENISISIIIMO!! como haces para escribir tan bien!!!

    me sorprendi a mi misma con los ojos abiertos de una manera anormal, con la boca abierta y el pulso acelerado cuando cris le dijo "muero por verte" a Ell!!!

    pasa por mi blog y lee mis historiecitas a ver que tal te parecen.
    cariñitos ~risa~

    PD: veo aires de step up, noc si conoces esa peli pero me parecio estar leyendo el libro de la peli cuando llegue a la parte de " baile callejero" no es para mal, mas bien me parece cool que inventes nuevas historias a partir de diferentes bailes. es mi tema favorito de entre TODOS!


    linda tu historia

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu manera de escribir y la soltura con que parecen darse las cosas en tu historia. Es llevadera e interesante... Me encanta.... sigo leyendo...

    ResponderEliminar

Comentarios? que bueno :D no omitas tus comentarios, ya sean buenos o criticas :) mientras no ofendas, claro esta

Si copias, te pego :(