viernes, 19 de noviembre de 2010

Prefacio

El gran baile, el primero de todos. Todo lo que había entrenado por meses e incluso años estaba por dar frutos ahora, a pocos minutos de la gran presentación.
Los nervios me corrompían el estómago, me sudaban las manos y me temblaban las piernas; estaba a solo pasos de un colapso nervioso.
-Tu puedes Ellen.-Dijo Paulet, alzandose con sus rubios cabellos atrapados en un fuerte moño de una manera tan magestuosa que resultaba abrumador.-Tienes mucho potencial.
Le sonreí debilmente; ella era una gran profesora y siempre lograba levantarme el ánimo, por muy bajo que estuviese y sobre todo, demostraba que confiaba en mí.
-Me siento... pequeña.- Murmuré bajando la vista y mirándo por el lugar por donde debía salir en unos cuantos minutos más.
-Yo no bailaba tan bien a los 6 años.-Dijo con mirada dulce, iluminando sus verdes ojos, una mirada casi maternal recordándome que me iba a ir bien ahí afuera.
-Gracias señora-Dije mientras me paraba en puntitas y la estrechaba en mis pequeños brazos intentando cruzar su cintura en vano.
-Ahora ve y sorprendelos.
Me dió un leve empujoncito hacía por donde debía salir en unos minutos más, aquel lugar que antes ni me inmutaba y ahora me aterrorizaba solo echarle una mirada.Empuñé mi manito lo más que pude, y recé porque papá se encontrase ahí... por primera vez.
Los aplausos comenzaron a resonar con estridencia y mi corazón se detuvo y al igual que mi respiración.No podía respirar pero sin embargo mis pies se movieron contra mi voluntad hacía adelante con un saltito y antes de poder concevirlo ya estaba ahí afuera, con todos esos aplausos en mis oídos de manera molesta. Todos eran padres con filmadoras pero él... no se encontraba ahí.
Deseaba que no me hubiese fallado de nuevo pero él era...importante y su trabajo era muy importante y yo lo sabía. Papá era lo mejor y me quería mucho; había una excusa para perderse mi actuación, la primera de toda.
Con el ánimo subiendo de apoco, y ya sintiendo mi corazón yendo de manera desbocada comenzó la musica.

Entrenar por años.
Bailar por minutos.
Vivir por segundos.

7 comentarios:

  1. Holaa! :D
    Encontre tu blog y me lei este capitulo! Me encantoo! sigue publicando porfavor!
    Aqui te dejo el mio: www.perdilacabeza.blogspot.com/

    Pasate si quieres!
    1besoo :))

    ResponderEliminar
  2. Woh!! *-*
    Me encanta tu historia Cami!!!:D
    Me dió pena que no fuera su padre u.u

    Publica prontoo porfavoor!
    Y he de decirte, que aunque tu blog esté en pañales como me dijiste, está genial la historia, y...ya me tienes enganchadaa xD

    Besoos(L)

    ResponderEliminar
  3. Por ciertoo, en cuanto pueda me afilio, esque no me deja mi compu! xD

    ResponderEliminar
  4. Wau, que bueno que les aya gustado :D jaja, jamás pensé que engancharía a alguien :) y gracias por leer obvio.

    ResponderEliminar
  5. esta super bien! *-*
    me encanta, con ganas del proximo! ;)
    sigue asi!
    (L.)

    ResponderEliminar
  6. camiiiii lo ameeee!!.
    coni p.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso y relatado de una manera tan sensible que te lleva a sentirte dentro del texto!!!! Te felicito!!! Sigue asi!!!

    ResponderEliminar

Comentarios? que bueno :D no omitas tus comentarios, ya sean buenos o criticas :) mientras no ofendas, claro esta

Si copias, te pego :(