jueves, 18 de noviembre de 2010

Presentaciones, al fin :)

Supongo que nada puede empezar sin una presentacion, de los personajes y bueno, del autor :) (osea yo :D) Bueno, yo soy una persona (wow, que novedad!) mas bien una chica normal, que le gusta salir muuuuuucho con amigos (siempre estoy afuera jajaj) pero sin embargo me gusta escribir y leer (es algo que nadie sabe, ya saben, no quiero que me tomen de otra manera) es algo que jamás he dicho, pero no importa, disfruto del tiempo que dispongo para soñar despierta.

¿Por qué un libro de bailarinas/ballet?
Mmm... creo que es porque encuentro un tema buenisimo :D El tema va porque una amiga es bailarina de ballet de la mejor academia de mi pais( chil
e :) wow ) y me cuenta siempre de todas las horas de entrenamiento y etc, pero encuentro que el resultado es... maravilloso.

Espero que el que algun dia llegue a leer este libro de una niña comun, le agrade, y que si no le gusta, sus criticas son aceptadas, siempre, mientras no sean con groserias ni insultos ( plis :) ) soy solo una persona que le gusta compartir sus ideas y que estoy aprendiendo como todos. Mi libro no sera perfecto pero al menos será algo.

Personajes de mi libro :)

Principales:
  • Ell: es el carácter principal de 17 años, ya que la historia gira en torno a ella, o lo que relata. Es una bailarina de ballet desde hace años , muchos años y le encanta entrenar, llegándo al límite casi siempre. Es muy exigente y es de una familia muy adinerada. Jamás conocío a su madre y su carácter es amigable-alegre, hasta que, mas adelante cambiará.
    La historia cuenta de como al c
    onocer a Chris cambia su vida, dando un gran vuelco, conociendo cosas que jamás pensó que vería y de él dolor que sufre, y como logra superarlo de a poco... o como se destruye cada vez más. Es de como ve sus sueños romperse y descubre el amor; en el hombre mas equivocado que podía existir.


Chris: Es un chico realmente guapo de 24 años. A él no le interesa realmente nada ni nadie, ni cuanto es el daño que le hace a los demás, sobre todo a Ellen. Su manera de decir "te quiero" es realmente extraña, porque no sabe expresarse correctamente. Es otro nadie, ya que no fue a la universidad ni piensa hacerlo, vive en los barrios bajos y está involucrado en asuntos... no muy buenos. Para él, Ellen solo era otro juego más,
objeto de su diversión, pero al final se da cuenta de que la quiere más de lo que alguna vez podría pensar.
Aprende a valorar a las personas y a ayudar que no se estanquen como él lo hizo, ayudando a Ell a no caer como lo hizo él.



William-Will: es el mejor amigo de Ell, el cual está siempre siendo presionado por ella para los duros entrenamientos constantes. Él jamás a admitido que baila ballet, por pertenecer a el equipo de rugby y hockie , los miedos típicos de el hombre. Era un amigo de Chris, ya que se reunían en un sitio a beber y bailar, hasta que descubre lo que pasa entre ellos dos.
Al final se da cuenta de lo que siente por Ell, pero hay veces que los errores no se pueden corregir. Él tiene 18 años y es un gran bailarín, pero disfruta bailar con Ell por sobre todas las cosas.



¿Te gustó la historia? sigueme y lee más :) en mi proxima entrada creo que escribiré todo el primer capitulo. Todas las criticas son bien recibidas (buenas o malas) pero pliiis, sin ofensas :)


4 comentarios:

  1. Holaaa! me encanta tu manera de escribir es muy comica y amena! eso es lo que busco en un libro :)

    Me parecio muy interezante la presentacion. asi que la leeree!

    Te sigo! me gusta tu blog! espero que pases algun dia por mi blog! Me gudtaria afiliarnos

    http://elartedeloslibros.blogspot.com/

    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu visita! Ya te afilee :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Caami!!! tendrias k tener un chat xk no se donde comentarte ya jajajaj gracias x pasar x mi blog me gusto muxo tu comentario, en cuanto a los malos k nombras trankila k tengo de esos 2 en particular jejej tambien me gusta introcudir los malos de estos k a ala hora de la verdad te apuñalan x la espalda, me alegro k la sinopsis te guste!! ya ire contando mas cositas a medida k pase el tioempo, de momento ire publicando mis otras dos historias x el blog! espero k vayas pasando un saludoooo!!!!111

    ResponderEliminar
  4. Hello. Curious. Why are you using a Picture of my Husband?(with the cigarette in the mouth) Please remove it. Thank you. ~Nancy Riddle Carter~

    ResponderEliminar

Comentarios? que bueno :D no omitas tus comentarios, ya sean buenos o criticas :) mientras no ofendas, claro esta

Si copias, te pego :(