martes, 25 de enero de 2011

Vacaciones :)


Muchos saben que las vacaciones son la época mas deseada de todo el año ( siempre he sido de los que prefieren estar en vacaciones que entrar a clases) Y para mi vacaciones es una bueeena época para salir con amigos de día y de noche (estoy la mitad del día afuera jaja y a ratos me conecto)
Un amor de verano, etc etc, todos queremos eso.
¿Lo malo para mi? es que me voy a un campo ( en verdad es lindo) que no tenemos ni tv por cable (los que son chilenos deben conocer el canal 13 y sabado gigante. ODIO ese programa con mi vida gracias a este lugar) Solo a andar a caballo y reflexionar sobre quien soy :)
No contaré mucho de quién soy (no estoy segura de si hay un sicopata que esta leyendo esto y que después vaya a mi casa y me secuestre)
Y yo puedo ser muchas cosas pero soy un ser humano y cometo errores, asi que tiempo de meditar y divertirse (amor de verano allá es igual a = una vaca muy linda)
Me voy de nuevo hasta el 26 de febrero, pero si logro conectarme antes y subir antes (seria un milagro) así que cuando vuelva me pongo al tanto de todas sus historias, de absolutamente todo.
Gracias a esta tecnologia que se llama blog (soy algo torpe con todo que termine en gia) conoci parcialmente a personas maravillosas que con cada comentario me suben el ánimo y al menos pienso "hey, a algunas personas le gusta como escribes" y eso es lo que importa. A esas personas que son atentas y comentan siempre: mil gracias, no saben lo importante que son para mi ,son casi como mis amigas y siempre que abro los comentarios veo sus pulgares arriba dándome ganas de seguir con la historia (deficit atencional ajaj me desvio MUY facilemente de las cosas y que me acuerde de la contraseña es un merito. De todas maneras tengo un papelito pegado en mi frente para acordarme)
Y las chicas que leo, simplemente son escritoras geniales :)
Lamento no poderles comentar tan seguido, saben que lo haria si pudiese :(
Con deseos de que lo pasen Genial

Caami :)

8 comentarios:

  1. cami que rico que andes en vacasiones! yo estoy en clases y es un fasrtidio.
    no quisiera que te vayas pero me alegro de que estes en un lugar hermoso como al que vas. mmm bueno por como lo mencionaste se nota que es un lugar muy bello, con vaquitas, caballos y otros animalitos.

    bueno amiga, te esperare :) espero que la pases especialmente bien. chauu!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases bien. Yo también pase parte de mis vacaciones en el campo, pero allá es distinto. En medio del campo con cable, internet y muchos turistas que conocer :D cuando era pequeña (y aun ahora) me divertía viendo las cosas extrañas que traen los turistas (nunca creirías lo que hacen para lograr un bronceado perfecto mientras andan en bici). Así que para mí siempre ha sido un grna lugar.
    Estoy segura de que te divertiras, espero que disfrutes y las pases bien
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Caami k bien de vacaciones, a mi me falta esperar hasta agosto asi k imaginate lo k lo estoy deseando jajaja espero k te lo pases bien y trankila k te esperamos, lo principal sk te diviertas!! ahora mismo me voy a leer el cap y te digo! un saludin!!

    ResponderEliminar
  4. Bueeno pues que te lo pases genial Cami:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Que suerte tienes, las vacaciones ahora son un lujo! :D
    Yo tengo que esperar hasta el verano para que me den las vacacionnes! ¬¬
    Bueno que te lo pases genial, y disfruta mucho! Y por los capítulos no te preocupes, porque lo bueno se hace esperar!
    Un besazo y DISFRUTAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta tus vacaciones... Nueva seguidora por aqui.
    Porque odias Sabado Gigantes? hace muucho no lo veo jaja
    pasa por mi historia, byee

    ResponderEliminar
  7. caami!!! mi niña preciosa!!!! k ilusion tu comentario!! se te exa de menos a horrores!! k gracia el comentario jaja es normal k no entiendas de k va la cosa pero me gustaria k la leyeras desde el principio, es el libro k a finales de año me publican y la otra k leias (Exilio) tiene algunos caps mas, ya te pondras al dia trankila, tu opinion es muy importante y etsoy deseando k tengas internet!! no sabes la ilusion k me ha exo verte!!!! k de menos te exo preciosa!! espero k lo este spasando bien y k vuelvas pronto!! un beso guapiiiiisima!!!!

    mi niña preciosa!! te extraño!! abrazossss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! se k no estas pero bueno, keria k tuvieras un comentario agradable para cuando abrieras!! k tal todo? las vacaciones? espeor k bien!! x aki se te extraña y es verdad!!! se te exa de menos!!

    espero k te lo estes pasandoo genial! un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comentarios? que bueno :D no omitas tus comentarios, ya sean buenos o criticas :) mientras no ofendas, claro esta

Si copias, te pego :(