martes, 1 de marzo de 2011

Vuelta a clases y muchos otros proyectos :)

*Vacaciones en la piscina con amigos. Me la sacaron super de casualidad y en verdad me encantó. Nico: genio fotográfico, sacaste hasta mi mejor ángulo!. No quiero dar envidia a las personas las cuales no están de vacaciones, así que diré que la pase super mal.*

Bueno, sabia que las vacaciones no eran eternas y des afortunadamente ya estoy a la puertas de mi colegio. Algo horrible de verdad.
Hago todo lo posible por ponerme al día con sus blogs (es necesario que ustedes escriban taaaanto?) y ahora estoy leyendo un blog que sinceramente me encanto, Lulai y Emperadores Míticos, (encero es fantástica) y aunque no la conozco demasiado, puedo decir que es una historia que te engancha AL INSTANTE.
Ya me he pasado por ciertos blogs, y todavía me queda Cam, Lulai, Lighling, Caro y muchos más(me encantan sus historias pero como son tan largas me lleva mi tiempo, claro)
Al menos tome sol y quedé con un lindo bronceado :) y esperó que lo estén pasando genial, con clases o sin clases.
Ah, si, lo de proyectos, lo explico en un segundín.
Verán, he pensado en trabajar con una editorial pequeña porque lamentablemente, para las editoriales grandes valemos poco porque no tenemos un titulo y en fin; ellos se interesan principalmente en ventas. Creo que publicar una novela para mí, no sería con fines lucrativos solo algo que algún adolescente entre un millón lo tomé, lo lea y diga: wow, me encantó este libro.
Más que con dinero es para "pasar el rato" y demostrar que los adolescentes igual sabemos escribir y que no es necesario un título para demostrar nuestra valía en el medio.

¿De qué se tratará?
En caso de que la editorial no la aceptara, la publicaria en por blog (ya tengo una historia más planeada para blog) se trataría algo de como... sicólogico y terror.
No, no será de vampiros (si hiciera uno de vampiros se llamaría como... "Cripusculo" y los personajes se llamarian Becca y Edmund. No, eso no va conmigo xD)
Los Personajes: Heather y Steve.
Piensen que aun la trama no está muy bien desarrollada, pero será de fantasmas, algo que una vez soñé (pesadilla) y no ángeles, fantasmas malos y en fin, la trama irá de que cosas extrañas comienzan a pasar en una ciudad (no la tengo definida) las personas comienzan a desaparecer de a poco.
Todo comienza con la obsesión de uno de los personajes, cuando tiene un indicio de que las cosas no son normales. El otro personaje simplemente no le cree y piensa que esta perdiendo la cordura.
Uno de los dos será llevado por estos fantasmas y en fondo, la historia girara en : "Cuando los muertos se levanten, los vivos usaremos sus ataúdes".
Creo que si logro terminarlo, será un libro... creo que genial y distinto al "boom-vampirístico" y en caso de que no sea aceptado... lo traeré a las pantallas de sus computadores!
No quiero revelar mucho, así que como siempre:
Muchas gracias a las chicas que SIEMPRE me comentan, sin falta. Merecen un gran aplauso, no saben lo importantes que son ustedes y los influyentes que son sus comentarios.
Besooos!! :D
Las quiere demaciado:
Cami Henzi :)

5 comentarios:

  1. hola guapa!! gracias x el comentario en mi blog!! k ilusion tenerte x la blogosfera de nuevo!! esperok tus vacaciones fueran geniales!!!! y en cuanto a la ediyorial pekeña tieenes toda la razon, si no tenemos nombre las editoriales grandes les da miedo arriesgarse!!

    la historia me parece una maravilla!!! y si publicas me lo compro la primera en cuanto llegue a españa ^^
    la idea es fresca y originial y se aleja del tema tan usado (crepusculo) asi k sinceramente me encanta y te apoyo al 100% tanto si publicas como si lo haces x blog!!

    estare aki para apoyarte!!un abrazo Caamiiiiiiiiiiiiiii muak!! se te extraño muxo!!

    ResponderEliminar
  2. Hey!!! Agradezco imensamente tu apoyo a mi blog!!! Te apoyo en lo de que muchas veces nadie toma enserio lo que escribimos las adolescentes. Yo tambien estoy tratando de mantenerme al día con los blogs que sigo y hasta ahora lo estoy logrando, pero el miercoles que viene comienzo el colegio nuevamente y se que se me va a hacer super dificil con eso de que tengo doble turno. Pero wue me las ingeniare.
    Me encanta tu historia, me parece diferente y linda. Y apoyo lo de basta al vampirismo, yo tambien lo estoy intentando con un proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!!!!! yo tambien te lo considero!! eres un cielo!! gracias x pasar!! y trankila k el blog kedara abierto!! dije d cerrar cuando estaba enfadada y dolida pero ahora en frio me lo he pensado mejor!! no me tengo k dejar caer xk aya envidiosos k me insulten!! paso de ellos! lo importante sois vosotras k vuestros animos me han exo muxa ayuda!!

    gracias d corazon camii eres una esxelente persona y me encantas!! un gran abrazo preciosa!!! muaaxx

    ResponderEliminar
  4. wii! Se oye (lee) genial :D
    Me gusta, y espero que la editorial te acepte...
    En caso de eso, yo también estoy en un plan para eso, solo que el mío es un poco más drástico y drámatico XD
    Quiero entrar en un proyecto (gracias a estar en zona extrema) para publicar un libro... Bueno, sino me escuchan, por lo menos haré bastante ruido como para que no se olviden de mí...
    Me gustó mucho el argumento de tu historia, va a ser genial

    ResponderEliminar
  5. hola cami ktal?? te aviso k exilio va aser publicao! impresionante! aun no me lo creo jajaj asi k he iniciado una nueva historia! es algo diferente y estoy algo insegura! ojala te la leas! ya me diras k te parece! http://lighting-susurrosenlanoche.blogspot.com y bueno! ktal todo ? como estas? todo bien?? ojala k si! un abrazoo!!

    ResponderEliminar

Comentarios? que bueno :D no omitas tus comentarios, ya sean buenos o criticas :) mientras no ofendas, claro esta

Si copias, te pego :(