martes, 27 de diciembre de 2011

LO SE QUE NO SE DIGA MÁS.


Si bueno, lo se no me he conectado en haaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo y la verdad decir eso sería quedarse corto pero he tenido varios inconvenientes, de hecho muchos. Haré una lista variada para que me comprendan algo...
1.-La verdad los primeros meses tuve ese tipico ataque de: ¿que escribo ahora? Luego tuve una visión de esas mágicas y soñé todo, tuve todo en un sueño fantastico y tenia hasta el final.
2.- El verdadero problema fue escribirlo puesto que yo soy muy perfeccionista en todo lo que hago asi que antes de publicarlo en mi blog, lo escribo en un cuaderno, luego lo leo lo arreglo y después lo escribo acá con lujo y detalle, así que como soy floja, me dio flojera publicarlo.
3.-Cuando me animé no tenía internet, ya que murió el modem etc etc
4.-Luego me castigaron.
5.-Simplemente me olvidé que tenía un blog hasta ahora, que recordé que tenía una historia y un mundo ficticio esperandome.
Bueno les cuento que en menos de dos semanas partiré a inglaterra pero afortunadamente allá tendré internet 24/7 , asi que espero que este sea mi vuelta en toda la gloria posible.
Si es que alguien es seguidor de este libro solo le diré que le espera mucho, muucho, que todo es inesperado y que nada es lo que se cree. NADA.

Un besito y trataré de ponerme al dia lo mas que pueda :)
Lovee youuuuuuu

4 comentarios:

  1. UUUUUUHHHHHHHHHHHHH
    Bienvenida de vuelta... jaja
    Yo esperaba saber como seguia la historia... sisi... por fin...
    Espero con ansias los capitulos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noticia! Espero que puedas publicar pronto!
    Espero que sepas que me encanta este blog y no te voy a dejar de seguir por lo menos hasta que publiques el final de la historia! Y si viene otra tambien te voy a seguir!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaah! Cami! *.* Me has alegrado el día! Ya te daba por perida ¬¬"
    Creo que debo comentarte (espero que te acuerdes de mí xD) que acabé la historia que ya leías, la terminas de leer si tienes tiempo :D Pero te digo que he empezado una nueva ;) Se llama "Tres destinos para un Final" Y son tres historias en un mismo blog :)
    En fin, te dejaré el link y ya tu me dices lo que te parece! Adoraré volver a leer tus comentarios! <3

    Un besazo y Feliz Navidad preciosa!

    ResponderEliminar
  4. -,- He olvidad dejarte el link -.- xD
    http://tresdestinosunfinal.blogspot.com/
    (L)

    ResponderEliminar

Comentarios? que bueno :D no omitas tus comentarios, ya sean buenos o criticas :) mientras no ofendas, claro esta

Si copias, te pego :(