sábado, 7 de enero de 2012

Algo de mi :)

No soy egocentrica ni nadaa, pero como veo que todos hacen una biografia yo tambien hare una! :D.
*Bueenoo primero empezemos por quien soy jajaj
Hola soy Camila Henzi, y pertenesco a la triple A... no, es broma jajajajajajaj bueno ese es mi nombre y tengo casi 16, y cuando tengo tiempo algo escribo jajaja Soy alta, algo rubia... y la verdad no se que más poner jajaja Me gusta que me digan cami, y me considero alguien alegre y optimista.

*Mis defectos (uuuuuuuuf pondre los importantes)
-Bueno, cuando me siento mal, fumo como condenada ( no se si eso es un defecto, pero no creo que sea algo bueno)
-Antes era algo superficial, ya lo supere y aprendí a conocer las personas como son antes de juzgar solo por su apariencia :)
-Me importa mucho lo que los demás piensen de mi.
Bueeno, mi compromiso 2012 es superar todo esto (bueno el cigarro es una deuda pendiente ).

*¿Como comencé a escribir?
jajajjaja buena historia, creo que tenía 10 años mas o menos, y en mi colegio se hacía una cosa de que cada alumno de básica tenía que escribir un cuento que luego sería publicado en un pequeño libro llamado "Historias de Grandes Pequeños", y la mejor historia ganaría un premio. Bueno, era obligatorio hacerlo asi que tuve que escribirlo igual.
Ese fue mi primer cuento. " El Mundo a través de la moneda" o algo asi, no recuerdo demasiado. Igual siempre tuve una variada imaginacion, yo era la que inventaba todos los juegos en mi clase.
Y bueno gané la cosa esa, y el premio era ni nada mas ni nada menos que un diploma... IMAGINENSE UN DIPLOMAAA UOOOOO CUANTAS PERSONAS DESEAN ESOO A LOS 10 AÑOOS! (estoy siendo sarcastica la verdad, no me intereso nada el premio ni escribir) habria preferido un moco envuelto en papel... literalmente...

Y bueno así segui olvidando que escribia jajajajajjajajaj hasta creo que el año pasado. Mmmm si vivi momentos dificiles pero bueno, da lo mismo, son cagadas humanas que uno hace así que no sé, me dan lecciones de vida o algo asi.

Bueno, según mis padres y otras personas (incluyendo mi pediatra y otros) yo tuve una leve anorexia. Nunca fue intencional lo juro, pero nunca estuve a gusto con mi peso asi que decidi bajar. Nunca llegue al extremo de no comer nada en un dia, pero habia veces que solo almorzaba y bueno, me volvi muy flaquita, pero la verdad me gustaba serlo. Era talla 34 de pantalones, ¿a quien no le gustaba eso? pero bueno, después vinieron problemas de salud, etc etc.
El punto es que tuvee muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para escribir y leer, y descubrí que me encantaba hacerlo. Nadie (a parte de mi mejor amiga) sabe que escribo, ya que no se, como decia en mis defectos, me importan lo que digan los demas y prefiero dejarlo asi jajaja

La verdad cuando entre a blog, me sorprendió que hubiesen muchas niñas que adorasen esta enfermedad como una diosa. Bueno, a mi me tocó vivirlo en cierto modo ( pesé 46 y me descompesé muy mal) y no creo que sea una diosa, ni siquiera creo que sea divertido tener a tus papás estando a tu lado las 24 horas viendo si comes o no, y ver sufrir a la gente a tu alrededor. No fue agradable al verdad, y no me gusta recordarlo; intento borrarlo de mi memoria siempre.
Creo que mi mejor consejo es este... aceptense como son, cada una es unica a su modo :) cada una tiene una cualidad especial y solo es cosa de aprender a amarse como eres. La perfeccion no existe, somos unicos y especiales :)

Bueenoo, la verdad quiero hacer un agradecimiento especial a mi mejor amiga, que ha estado 9 años ahí jaajjajajajaja en las buenas en las malas, en todas. Gracias por ser mi imbecil especial, por las imbecilidades y literalmente, nacer el mismo dia que yo ( las dos nacimos el 3 de mayo jajaj ) por pelearnos por imbecilidades y volver a ser amigas, jajaajjajaj eres un perra (L) somos unas perras jajajaajjaja (chiste privado)

Fotoooooooos time! jajajaj Un agradecimiento a las personas que hicieron este año un buen año :)

Eres mi mejor amigo hombre del universo, gracias por hacerme reir!

Aww te quieroo maldita locaaa!

Si, sonará insolito, pero GRACIAS PROFEE POR AYUDARME SIEMPREEE!

Y finalmente mi mejor amiga, gracias por tu amistad incondicional :)



Y una niña con su perro (L) te amoo danky!

Y finalmentee gracias a todas estas chicas que siempre comentan, que estan ahí y me alegran con sus comentarios, que me hacen sentir que escribo "algo" bien. Son tooodas fabulosas, esperare siempreee sus historias ansiosa de comentarlas!
Un besooo a todooooooos!
Se despide: cami :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios? que bueno :D no omitas tus comentarios, ya sean buenos o criticas :) mientras no ofendas, claro esta

Si copias, te pego :(