Personajes Principales :)


                                                                                        






Chris.
Tiene 24 años y aunque es un hombre, nunca ha madurado completamente. Gusta de jugar con las mujeres, como si fueran solo una leve apuesta y no cree en el amor. No cree en nada; perdió las esperanzas de hacer algo en su vida así que se vale de hacer pequeños trabajos para ganar dinero. Cometió muchos errores en su vida pasada; se considera una mala persona y no cree que pueda cambiar. Para él ya es tarde.
Conoce a Ellen como parte de una apuesta; su misión es seducirla para "pasar el tiempo" pero sin duda encuentra en ella una persona mucho más profunda; y al mantener esta relación le hace daño a ella y a todo su mundo.
¿Podrá dejarla ir o querrá mantenerla a su lado bajo toda circunstancia?

Físico:
Es alto, fornido lo suficiente, con pelo rubio y ojos claros. Posee una hermosa sonrisa casi encantadora. Sus ojos son los mas cautivantes; ocultan un misterio muy superior. Tiene lindos rasgos.

Psicológico:
Es frío y duro. Es narcisista a veces y da la impresión de que no tiene sentimientos. Pero es humano y claramente que los tiene; los saca a relucir solo con una persona. Posee un extraño sentido del humor y no le interesa si le hace daño a los demás; solo le importa él mismo. Considera que no es un hombre de "corazón" no le tiene compasión a nada ni a nadie y si debe dañar a alguien para conseguir lo que quiere; lo hará.
.










Ellen. Historia:
Hija de un famoso empresario por lo cual pasa la mitad del mes sola.  Posee una gran fortuna
pero tiene intereses ambiciosos; quiere ser obstinadamente una bailarina de ballet profesional al poseer un inigualable talento.
Su familia no acepta sus decisiones, lo cuál la vuelve una niña "rebelde". Conoce en una fiesta a Chris, un chico con aparentemente muchos problemas, y un turbio pasado que la llevara a tocar el fondo de la decadencia humana, en lo que ella cree que es amor. La real pregunta es ¿Podrá sobrevivir a todo y mantener sus sueños a flote? 
Generalmente es de buenas intenciones, pero su personalidad sufrirá varios cambios inesperados. 

 Físico:Es alta, delgada y posee el típico cuerpo de bailarina de ballet. Es rubia y posee unos lindos ojos. Tiene buenos brazos y buenas piernas, típicas del arduo entrenamiento

Psicológico:
Es una persona sumamente dulce y algo inocente, lo cual la hace difícil de conquistar. Tiene buenas intenciones, es muy obstinada . Le gusta pasar el tiempo con los demás hablando, es de buenos sentimientos pero sufre cambios durante la historia, la cual darán a conocer a una Ellen totalmente diferente. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                     

Si copias, te pego :(